This Page

has been moved to new address

Incursion Caballeros

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
BODYBOARD NATION PERU: Incursion Caballeros

3 mar. 2006

Incursion Caballeros


Hoy me levante temprano... 04:20... sin hacer ruido subi a meter mi corcho en su funda... las viper.. y el wet... listo.. sin prender la luz.. y sacandome la mierda porque no vei nada... un taxisaso de 10 lecas y esta ba en la jato de ivo. El Leon estaba con la maletera abierta y el corcho de Ivo q ocupaba media maletera.. entre toallas, pelotas.. revistas.. facturas,...nose.
Rumbo al sur.. habia q recoger al gato.. el q se habia pasado las ultimas 3 semanas fornicando con su nueva novia.. ufff... estaba tela el pobre..
El gato.. se aparece con el viejo truco de q me olvide mi billetera...jajaja... caballero nomas.. a pagar!..
llegamos a caballeros.... buen point.. no se veia mucho.. todavia estaba oscuro... pero se sentia en el aire... q no ibamos a perder..
entramos al point.. y la primera sorpresa.. el agua estaba tibia.. perfecto.. cero frio...
En lo q entramos al local point... se ve entrar una racha nada despreciable.. era el primer asomo.. de una mañana de pelicula...
Medio oscuro logro divisar a IVo bajar... una medianona... buenos cutbacks.. a mi lado el gato con la legañasa en el ojo.. todavia con sueño...
Ya en el point cometo el error de darle muy inside.. me cayo una barredora.. ya el mar no estaba chico....se ponia glass.. y entraban las primeras series consistentes.
Luego empezaron a llegar los locals... el brother del corcho en taxi-lancha... y los otros tios.. al pleno point...
Agarro la primera grande de la mañana.. buena velocidad.. buena pared... le meto el DK...pero lamentablemente... el pie no responde.. y a pagar ...!
y asi pasaba la mañana con series de 5 ... todos nos vacilabamos...
en una de esas entra una de esas q te ponen serio.. le damos ivo y yo.. yo en el inside.. medio pendejo.... no logro bajarla bien y suelto el corcho.. A lo cristo.. un pataso!!!!... la gente cuando sali... quedo esperando.. para ver si la hacia o no... mas abajo.. ivo.. sonriendo porque logro conectarla...
Uno se da cuenta con el paso del tiempo q las cosas simples como agarrar tu corcho.. y darle con tus patas es el mejor regalo de cumple q t pueden dar... buena voz..nos vemos en el agua...

Etiquetas: