This Page

has been moved to new address

PIEDRAS NEGRAS - ILO (6TA FECHA CBP)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
BODYBOARD NATION PERU: PIEDRAS NEGRAS - ILO (6TA FECHA CBP)

15 jun. 2007

PIEDRAS NEGRAS - ILO (6TA FECHA CBP)

"Esa ola la conoci en el verano del año '91 y puedo dar fe k es muy buena pero me parece k no se corre tan pasado aguanta has mediano nada mas, tiene una seccion tubera ufff ojala no la haya malogrado tanta contaminacion cuidenla... conoci unos locales de ilo en ese año k me llevaron a correr en su camioneta una playita k esta un poco mas al sur de ilo un beachbreak buenaso y recuerdo k sacaba buenas derechas con tubo y spray nada k envidiar a otras playas ilo tiene lo suyo definitivamente y tienen mil y mas playas mas con buenas olas cerca... desde ese año no he vuelto ir ojala me encuentre con la gentita local de esos años ya vagamente los recuerdo era gente k corria bodyboard y tabla y tambien paraban con brachicos k ya bajaban a correr esas olas desde hace ya sus buenos años k buenos recuerdos... aparte eran muy buenas personas y bien juergueros y borrachos nos llevaron a mi pata y a mi a juerguear a todas las discos y bares de ilo muy buen tour recuerdo y lindas mujeres ileñas y las k vivian en el condominio de la southerm ... alguno de ellos creo se llamaban gianfranco, cristian y uno de ellos vivia y estudiaba en el condominio k tiene la southerm en ilo a ver si te contactas por aca pessss bro' pienso meterme un tour por todo el sur grande para ir a correr hablao !!! ".......

Roberto.



Video, cortesía de CORCHEROS.COM

Etiquetas: