This Page

has been moved to new address

SAN PEDRO EN VIDEO // UNTOUCHABLES CLOTHING

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
BODYBOARD NATION PERU: SAN PEDRO EN VIDEO // UNTOUCHABLES CLOTHING

27 abr. 2009

SAN PEDRO EN VIDEO // UNTOUCHABLES CLOTHING

CIRCUITO NACIONAL:
Asi es, gracias a Ernesto Guevara, tenemos el video resumen de la 5ta fecha en la catedral del bodyboard peruano: San Pedro. El enlace aqui: http://vimeo.com/4349971.




NUEVA MARCA DE ROPA: UNTOUCHABLES




Asi es, Alessandro Ruiz nos da a conocer la nueva marca de ropa corchera: Untouchables. Le hicimos algunas preguntas sobre esta nueva propuesta:

BN: Cómo asi te animaste a sacar la marca
AR: Bueno me animé porque es mi deporte y desde siempre tenía esas ganas de poder sacar una marca exlusivamente para bodyboarders ya que tenia muchas ideas y queria expresarlas y que mejor manera que diseñando y haciendo ropa para toda la gente corchera.. muy aparte que el bodyboard esta creciendo a pasos agigantados.

BN: Qué nos puedes comentar sobre los materiales que utilizas
AR: Trabajamos con telas 100% Algodón, en diversos colores, los diseños son exclusivos sacados de nuestras ideas, contamos con la mejor calidad de confecciones, el estampado esta hecho por nosotros en nuestro propio taller con el mayor cuidado posible.



BN: Qué te inspira al momento de diseñar estas prendas
AR: Ante todo mi inspiración viene por el Bodyboarding, el mar, sus olas y todo lo que tenga que ver con este deporte... fuera de ello, mi inspiración es por mi pequeño hijo, mi novia y el apoyo de mi familia.

BN: Actualmente estás auspiciando algún corchero?
AR: Estamos llegando a un acuerdo con el virtual campeón sub 18 de este año, Miguel Rodriguez. Aparte tenemos al campeón nacional de DK: Ricardo Sotelo mas conocido como La Máscara. En team internacional tenemos a Daniel "pollito" Roblizo Cebada de la ciudad de Cadiz, España.

BN: Bien ahi! Cómo podemos adquirir la ropa de Untouchables
AR: Los diseños los pueden ver en el blog:
http://untouchables-bodyboarders.blogspot.com/ y para contactarnos pueden escribirnos o agregarnos al msn: ubcventas@hotmail.com o al telefono 117*1264 (provisional), preguntar por Alessandro.






http://untouchables-bodyboarders.blogspot.com/

Etiquetas: ,