This Page

has been moved to new address

Bauer - La previa (entrevista)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
BODYBOARD NATION PERU: Bauer - La previa (entrevista)

21 ago. 2010

Bauer - La previa (entrevista)

Bauer aterrizando. Foto: Boogovago Lomalocal


Luego de confirmar su participación en Europa, Cesar Bauer calienta el ambiente de lo que puede ser la coronación de una trayectoria de varios años. Se sienten pasos de campeón...

BN: Cesar, como lider del ranking, como estas manejando la presión para afrontar las proximas fechas. Las probabilidades de coronarte como campeon 2010 son cada vez mas altas.
CB: La presión creo que la tiene Dave (Dave Hubbard), es el actual campeón y hay una posibilidad que los descoronen, yo, sigo enfocado en mi meta, paso a paso.

Bauer desde adentro. Foto: Antonio Santiago

BN: El top 5 DK está compuesto por un peruano, dos hawaiianos, un australiano y un Canario. Crees tú que esta mezcla simboliza las actuales potencias bodyboarders?
CB: Hawaii y Australia siempre son potencia. Ahora después de lo sucedido en Chilca, me refiero a la participación de los peruanos, creo que está claro que somos potencia y vamos a dejar marca ahora en adelante.

BN: A nivel personal, qué significa para Cesar Bauer competir con la elite bodyboarder y representar al Perú en cada evento?
CB: Es una gran experiencia. El intercambio cultural que se tiene te hacer ver el panorama desde otro ángulo. Los demás bodyboarders ahora conocen más nuestro país y definitivamente me llena de orgullo llevar los colores de la bandera por el DK World Tour.

BN: Puedes definir en una palabra a tus siguientes rivales:
CB: - Dave Hubbard: Versatil
CB: - Ardiel Jimenez: Solidez
CB: - Micah McMullin : Garra

BN: Ante todo, te deseamos la suerte respectiva y sobre todo, te mandamos todas las vibras de toda la gente que ha venido siguiendo con gran expectativa tus resultados.
CB: Gracias a toda la gente corchera, con todo!!
Quiero agradecer a mi auspiciador INCMENA Metalmecánica, al IPD, El Dragón, Tools Clothing y porsupuesto a toda la comunidad corchera.

Cesar en el podio. Foto: Lumar Guitard


Etiquetas: