This Page

has been moved to new address

¿Quién es BN?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
BODYBOARD NATION PERU: ¿Quién es BN?

31 mar. 2006

¿Quién es BN?

Bodyboard Nation

Bodyboard Nation (BN) nace en Febrero del año 2006. En sus inicios Ivo Tagle y Eduardo González deciden escribir sobre sus propias experiencias con el deporte que los apasionaba: el bodyboard. A través del Blog “Pure Masacre” diariamente se escribían artículos sobre el día a día bodyboarder.

No tardó mucho tiempo en recibir aceptación por parte de la comunidad bodyboarder, los mismos que alimentaban el blog con sus propias fotos, información y los primeros videos editados por ellos mismos.
Al cumplirse dos años de fundación se decidió comprar un dominio propio optando por bodyboardnation.com, nombre que resumía la identidad de la comunidad que representábamos: Hacer del Perú, un referente en el mapa bodyboarder mundial.

Desde el año 2008, BN estableció un acuerdo de apoyo mutuo con el Club Deportivo de Bodyboard del Perú, con la finalidad de promover y difundir el deporte a nivel nacional. De esta manera se logró transmitir por primera vez en el país los campeonatos en vivo por internet. Esta novedad, hizo que la cantidad de visitantes en la web crezca radicalmente.

El número máximo de visitantes se alcanzó en el año 2009 cuando se llevó a cabo  la 5ta fecha del Mundial de Bodyboard (IBA World Tour) en Lima. Se conectaron a la web más de 1,500 personas de todo el mundo simultáneamente y se alcanzó en esos 4 días un nivel de visitas de más de 15,000 personas.

Hoy en día, el formato de la web incluye foto-portadas semanales, videos destacados en calidad de primicia, zona de clasificados (compra y venta) y artículos diarios sobre la industria, campeonatos y noticias. Todo en un lenguaje sencillo enfocado a profesionales, amateurs y público interesado en bodyboard a nivel latinoamericano.

La web recibe un promedio de 1500 visitas diarias (65% Unique Visitors), cuenta con 2500 fanáticos en Facebook, 550 suscriptores (feed), 500 seguidores en Twitter y un promedio de 60 comentarios diarios en estas redes sociales.

En el 2010, BN inicia sus primeros proyectos empresariales con fines de lucro estableciendo la Razón Social "Bodyboard Nation S.A.C.", producto de ello, marcas prestigiosas como Nomad Bodyboards, Sniper Bodyboards, Attica Wetsuits y Limited Edition Fins confían en Bodyboard Nation sus operaciones en Perú.


"Nuestra única visión es llegar a convertir al Perú en Potencia Bodyboarder."


Equipo base:
Director Creativo, Web Master: Ivo Tagle
Representante Comercial: Eduardo Gonzalez
Socio Estratégico & Filmmaker: Ernesto Guevara


Como empresa:
Razón Social: Bodyboard Nation SAC
RUC: 20535990523



Sitios afiliados:
http://www.bodyboardnation.com
http://store.bodyboardnation.com
http://sniper.bodyboardnation.com
http://attica.bodyboardnation.com


Creación y actualización en acuerdo con el Club Deportivo de Bodyboard del Perú:
http://www.circuitoperuanodebodyboard.com



Correo de contacto:
contacto@bodyboardnation.com


Teléfonos de contacto:
Ivo:  ivo@bodyboardnation.com
Eduardo: 966-524-996 // edu@bodyboardnation.com
Ernesto: 997-361-538 // erne@bodyboardnation.com

Etiquetas: