This Page

has been moved to new address

MONICA NARREA // MAS SAN PEDRO // FOTOS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
BODYBOARD NATION PERU: MONICA NARREA // MAS SAN PEDRO // FOTOS

30 abr. 2009

MONICA NARREA // MAS SAN PEDRO // FOTOS

LA ENTREVISTA:


Foto: Archivo personal Monica Narrea

Tuvimos la oportunidad de conversar con Monica Narrea sobre su participación en Melo Pro 2009. Nos dejó las siguientes lineas.

"Olas, q tal?. fue un viaje super bonito, a mi me encanta Brasil, q pena q esta vez las olas no estuvieron muy buenas, pero hice tantas amigas q valió la pena, conoci a todas las chicas del tour mundial, todas mas lindas y sencillas!!! y todas me trataron super bien, eramos una familia. Este viaje me salió de repente no lo planié pero las cosas se dieron, me tomo DOS dias en llegar, mira jajaja, sali de Los Angeles a Guatemala a Costa Rica a Peru a Sao Paulo y finalmente a navegantes llegue muerta de cansancio directo al heat...jijiji, igual acumulé puntos y estoy feliz, mis amigas me han dicho q me ha tocado algo de platita, ojala!, y bueno nada ahora estoy mas motivada a entrenar mas y mas, y estoy ,muy feliz por todas las cosas q me estan pasando.

Bueno, te comento que me acaban de enviar un email confirmando q ahorita estoy en el puesto 15 del tour mundial del IBA, estoy super feliz, y espero q con esto Custom X y mis otros auspiciadores, me puedan ayudar para poder competir en los demas eventos y concretar este anho en el top 16 del iba."

Mónica nos indicó que solamente cuenta con el apoyo de marcas americanas. Esperemos que alguien de su PROPIO PAÍS pueda ofrecerle su apoyo porque acá tenemos una competidora rankeada IBA que silenciosamente está escalando posiciones para llegar a ser (ójala sea así) campeona mundial.

SAN PEDRO
Los amigos de Aricabodyboards.com nos envían mas imagenes de San Pedro en sus mejores momentos. Dale una mirada!


Gracias a Sergio por la info.

FOTOS!
Edgar "Liro" Acevedo está en el trip de su vida! y esta vez nos envía unas fotos en Pipe...nos comenta que en unas semanas deja Hawaii y sale para Indonesia...


encarrilado...

en pleno...

En esta toma, Daniel Roblizo del team Untouchables en pleno DK:



MUSICA: TRIBUTO A LINKIN PARK Y EVANESCENCE
Les recordamos que estaremos sorteando entradas para este tributo en la discoteca Voce a todos los fans de Bodyboardnation en Facebook. Si quieres participar dale click a este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Bodyboard-Nation/50954601878


Cerramos el post con esta imagen...


Etiquetas: ,